Declaración de Impuestos de Personas Jurídicas

Transforma la contabilidad de tu empresa con ContApp

Optimiza tu contabilidad con información mensual oportuna y asesoría continua de un equipo especializado en Pymes, empresas de servicios y Startups

Ver planes para empresas
Mujer caminando por un oficina vacia

200+ empresas están transformando su contabilidad con ContApp®

Logo Yummy
Logo Xponential
Logo Termikon
Logo Shippify
Logo NiuBox
Logo Luz Verde
Logo Kriptos
Logo Kamm
Logo Deko Arq
Logo Barber House
Logo AV AN
Logo Airis Solutions

Declaración de personas jurídicas

Ilustración de reportería

Recibe asesoría contable personalizada

Enfócate en crecer tu negocio, mientras nosotros nos encargamos de tu contabilidad. Te asignamos un equipo de contadores que gestionará tu contabilidad, declarará tus impuestos y te proporcionará información financiera mensual para que puedas tomar decisiones informadas y oportunas.

Ilustración de dashboard de finanzas

Utiliza tecnología de punta con nuestras plataformas

No solo es fundamental contar con un equipo de contadores expertos, sino también utilizar tecnología de vanguardia. Nuestro punto de facturación electrónica te permite emitir documentos al instante y acceder a reportes actualizados en cualquier momento. Con nuestro sistema contable, tu contabilidad estará siempre al día y accesible desde cualquier lugar.

Toda la contabilidad de tu empresa cubierta

Un joven sonriendo a la cámara sosteniendo una tablet

Mantén la contabilidad de tu empresa siempre al día

Con nuestro equipo de contadores especializados y plataformas tecnológicas la contabilidad de tu empresa estará siempre actualizada.

Adiós a problemas contables
Manos de personas trabajando en colaboracion

Tus impuestos y obligaciones con el SRI siempre al día

Mantén las obligaciones de tu empresa siempre al día con el SRI, olvídate para siempre de multas o sanciones por no declarar a tiempo.

Olvídate de las multas.
Una mano escogiendo opciones

Nos hacemos cargo de tu nómina

Nuestro servicio también incluye la generación de roles de pago, planillas del IESS, cálculo y legalización de décimos y más. En resumen, nos encargamos de todo por ti.

Conoce más
Una persona firmando un documento

No te olvides de tus obligaciones municipales

Recuerda declarar y pagar anualmente la Patente Municipal y el 1.5 x mil en tu empresa.

Ponte al día
Una persona firmando un documento virtualmente

La SuperCias también necesita conocer la situación de tu empresa.

Anualmente nos encargamos de preparar, cargar y firmar toda la información contable y financiera que solicita la SuperCias.

Conoce más

Preguntas Frecuentes

Una asesora atendiendo a un cliente en linea

En ContApp nos especializamos en atender a PYMEs, empresas de servicios y Startups digitales.

Correcto, nuestro servicio incluye cumplir con todas las obligaciones tributarias y societarias con el SRI y la SuperCias respectivamente. Toda la información será firmada y cargada por nuestro equipo de contadores CPA.

Tenemos como servicio complementario a nuestros planes, las visitas presenciales a las oficinas de nuestros clientes. Estas pueden ser semanales, quincenales o mensuales. Depende de los requerimientos específicos de cada empresa.

Efectivamente, nuestro servicio también incluirá el sistema contable. Sin embargo, si tu empresa ya cuenta con un sistema contable en la nube podemos trabajar en ese sistema sin problema.

No solo te asignamos un contador, entendemos la importancia de una respuesta rápida y de que el trabajo en equipo siempre es mejor; por eso, te asignamos un equipo contable para tu empresa que estará conformado por el contador principal CPA, un supervisor contable y auxiliares contables.

Nuestra prioridad es que las empresas puedan recibir información contable oportuna por eso nuestra política es entregar los estados financieros máximo hasta el día 12 de cada mes. Para esto vamos a necesitar tu ayuda con información administrativa.

Correcto, también disponemos de servicio de tesorería que lo puedes contratar como un servicio complementario a tu plan. Nosotros cargamos todos los pagos semanal, quincenal o mensualmente y tú solo los apruebas.

Efectivamente, hay negocios que ya cuentan con un equipo contable interno, nosotros ofrecemos nuestros servicio de supervisión contable en donde revisamos todo mensualmente y preparamos los estados financieros.

Correcto, todas nuestras plataformas tecnológicas son en la nube, lo que permite actualizaciones constantes y acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Adicionalmente, tendrás la seguridad que tu información estará siempre respaldada.

Lo más importante para iniciar con nuestro servicio es tener la información contable y financiera al día de manera que podamos tener un punto de partida. Si este no es tu caso y tienes muchas obligaciones pendientes, no te preocupes lo primero que hacemos es ponerte al día y posteriormente continuamos.

Tú encárgate de administrar tu negocio
nosotros de tu contabilidad

Solicita una asesoría gratuita
Un grupo de personas en una sala de reunión trabajando en equipo
WhatsApp Logo