Declaración de Impuestos de Personas Naturales

¡Revoluciona la forma en que gestionas tus impuestos!

Somos tu aliado contable, asegurando que siempre estés al día con el SRI. ¡Descubre por qué miles han elegido ContApp para manejar sus impuestos de manera efectiva y sin estrés!

Ver planes para personas naturales
Chico joven viendo alegre al infinito, lleno de paz

Una solución perfecta para

ilustración doctor

Médicos

ilustración carro de compras

Emprendedores

ilustracion martillo de juez

Abogados

ilustración apretón de manos

Independientes

ilustración celular

Influencers

Declaración de personas naturales

grafico chica en paz flotando

El mejor equipo de contadores especializados

Despreocúpate de tus declaraciones y déjalo en manos de profesionales experimentados y la mejor plataforma digital que lleva años revolucionando la contabilidad en Ecuador.

grafico aplicacion de contabilidad con sri

Tus declaraciones al SRI e impuestos siempre al día

Llevamos tu contabilidad, declaramos tus impuestos al SRI, manejamos tu nómina y te presentamos reportes mensuales.

Tus obligaciones tributarias al día

Persona viendo celular

Simplifica tu declaración de impuestos

No importa si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, hacemos que tu proceso tributario sea menos complicado y más rápido con nuestra plataforma intuitiva y asesoramiento profesional.

Ahórrate tiempo
Persona viendo celular

Evita errores costosos en tu declaración de renta

Minimiza el riesgo de sanciones y multas por errores fiscales. Confía en nuestro equipo para evitar sorpresas al final del año.

Ahórrate errores
Persona viendo celular

No te olvides de tus obligaciones con el municipio

Recupera el control con nuestra tecnología, liberándote del tedio administrativo. Simplificamos tus patentes municipales para que puedas enfocarte en lo que amas hacer.

Ahórrate malos ratos

Preguntas Frecuentes

Fotografía de una laptop con la aplicación de Contapp abierta

Nuestros planes no incluyen el costo de firma electrónica ($35,00 USD por 2 años). ContApp® ayuda con la gestión, el costo va por cuenta del cliente.

Aceptamos pago por tarjeta de crédito Visa/Mastercard o débito a la cuenta bancaria.

No, ContApp ofrece servicios contables y financieros tanto para empresas como personas Naturales con RUC o bajo relación de dependencia. Visita nuestra pestaña de planes y conoce todo lo que ContApp tiene para ti.

No, ContApp utiliza su robot de descarga automática de facturas de compra desde la cuenta del SRI de cada uno de nuestros clientes. De esta manera, podrás revisar tus compras siempre que necesites con la respectiva categoría de ese gasto y tu contador tendrá tus facturas de compra siempre al día para preparar tu declaración.

Puedes agendar una demo o una asesoría gratuita para que nuestro equipo haga una revisión de tu situación tributaria, te indique el plan perfecto para lo que buscas y poder cotizarte. Una vez aceptado el servicio, nosotros nos encargamos del resto y tú puedes seguir haciendo crecer tu negocio.

Claro que sí, en ContApp lanzamos nuestro producto de Dr. Impuestos, el cual revisa todos tus pendientes con el SRI, municipio y demás entes de control; regularizamos tu situación dejando tu RUC o empresa totalmente al día y lista para seguir operando con regularidad, sin más estrés, multas o intereses.

Si, ContApp te ayuda en el proceso de devolución de impuestos tanto de IVA como de Renta. Contacta a nuestro equipo y hacemos una revisión de tu saldo a favor, en caso que existiera.

¿Contador de confianza?
confía en un equipo de profesionales

Solicita una asesoría gratuita
Dos personas oyendo atentos y sonrientes sentados en un escritorio
WhatsApp Logo