5 Beneficios de ContApp para Personas Naturales

Escrito por

Eduardo Meythaler

Lectura de 2 minutos aprox.

ContApp es una opción confiable para la asesoría contable, ofreciendo beneficios como contar con contadores expertos, ahorrar tiempo, evitar problemas y cumplir con las obligaciones fiscales. Además, brindan asesoría financiera para mejorar la rentabilidad del negocio. Con su enfoque moderno y digital, utilizan tecnología y una app para facilitar el control contable e impulsar decisiones acertadas.

Si eres Persona Natural, es muy importante contar con asesoría contable para que tu negocio tenga una buena salud financiera. Una gran opción para lograrlo es ContApp, que con su tecnología y su equipo de expertos puede darte varios beneficios.

Algunos de esos pueden ser:

1. Contador con experiencia en este campo

Los miembros del equipo ContApp están capacitados para llevar a cabo tareas específicas, como declaración de impuestos y cumplimiento de obligaciones fiscales. Si bien, todo el mundo puede instruirse en el área de la contabilidad, no hay un mejor aliado que aquel que conoce este entorno.

2. Ahorro de tiempo

Delegar la contabilidad de tu negocio a un contador te permite dedicar más tiempo a tus responsabilidades diarias y estratégicas. Es posible que no tengas el tiempo o la experiencia necesaria para llevar a cabo tareas contables con eficacia y eficiencia. Además, aprender sobre contabilidad e impuestos puede ser complejo y por ende consumir muchas horas de tu tiempo. Gracias a la automatización de procesos de ContApp no solo te liberarás de esta carga laboral, sino que también ContApp se encargará de tus procesos y los hará en tiempo récord.

Persona usando el sistema contable ContApp en una laptop
Foto: Freepick

3. Evitar dolores de cabeza

La contabilidad puede ser un campo complejo de entender y realizar tus declaraciones puede ser agobiante; sumado al constante cambio de las leyes y normativas fiscales.

4. Cumplimiento de obligaciones fiscales

El equipo ContApp está actualizado con las regulaciones y leyes tanto fiscales como tributarias, lo que te ayudará a cumplir con todas las obligaciones legales y así evitar multas y sanciones por atrasos en la entrega de información o errores al momento de realizar declaraciones.

5. Asesoría financiera:

Te proporcionemos asesoramiento financiero y estratégico para ayudarte a tomar decisiones informadas y mejorar la rentabilidad y la salud financiera de tu negocio.

En ContApp somos un contador moderno y digital; utilizamos plataformas tecnológicas que nos ayudan a optimizar el trabajo, brindándote información a través de nuestra app que junto a un equipo experto de asesores contables, trabajan a tu disposición para llevar un buen control de tu contabilidad e impuestos para que así que tomes decisiones acertadas en tu negocio.

Eduardo Meythaler

Financiero, CEO de ContApp y especialista en estrategia de negocios.

Con experiencia en growth e internacionalización de empresas ha trabajado en distintas industrias y países manejando la estrategia de expansión de startups y negocios de exportación.

Suscríbete a nuestro Blog y recibe tips, ideas y las últimas noticias sobre negocios, contabilidad y emprendimiento

WhatsApp Logo